Cruz Azul al fin pudo levantar cabeza y se llevó su primera victoria esta tarde en la eLiga MX, ya que en la jornada 9 venció por dos a uno a Xolos de Tijuana con Santiago Giménez en los controles.

El Chaquito formó con José de Jesús Corona; Pablo Aguilar, Igor Lichnovsky, Julio César Domínguez, Adrián Aldrete; Luis Romo, Orbelín Pineda; Elías Hernández, Roberto Alvarado, Jonathan Rodríguez; Santiago Giménez.

Fueron los Xolos quienes se pusieron primero en ventaja en este juego, ya que a los 4 minutos de partido Camilo Sanvezzo virtual se descolgó y adelantó a Tijuana en el marcador.

Pero ese no sería el resultado final, ya que a los 19 minutos Roberto Alvarado anotó y empató las acciones, que finalmente remontara Orbelín Pineda con una gran definición a los 50 del segundo tiempo, para anotar el 2-1 que sería definitivo.

La Máquina Cementera tuvo muchas oportunidades en los pies de Elías Hernández, pero finalmente no consiguió aumentar el marcador y quedarse con un triunfo mucho más abultado.

Con este resultado, Cruz Azul sale del fondo de la tabla de posiciones de la eLiga MX con 3 puntos y deja abajo a FC Juárez, que apenas suma dos unidades. En la próxima jornada la Máquina protagonizará el Clásico Joven del FIFA 20 ante el América, el miércoles 13 de mayo a las 14:30 horas.