¡Al fin gana Cruz Azul en la eLiga MX con el Chaquito en los controles!

las más leídas

Noticias eLiga MX

Cruz Azul consigue su primer triunfo en la eLiga MX tras vencer a Xolos con Santiago Giménez en el mando

La Máquina se llevó la victoria por dos tantos a uno sobre el Tijuana con Santi en los controles.

Bolavip

¡Al fin gana Cruz Azul en la eLiga MX con el Chaquito en los controles!

¡Al fin gana Cruz Azul en la eLiga MX con el Chaquito en los controles! (Foto: Captura)

Cruz Azul al fin pudo levantar cabeza y se llevó su primera victoria esta tarde en la eLiga MX, ya que en la jornada 9 venció por dos a uno a Xolos de Tijuana con Santiago Giménez en los controles.

El Chaquito formó con José de Jesús Corona; Pablo Aguilar, Igor Lichnovsky, Julio César Domínguez, Adrián Aldrete; Luis Romo, Orbelín Pineda; Elías Hernández, Roberto Alvarado, Jonathan Rodríguez; Santiago Giménez.

Fueron los Xolos quienes se pusieron primero en ventaja en este juego, ya que a los 4 minutos de partido Camilo Sanvezzo virtual se descolgó y adelantó a Tijuana en el marcador.

Pero ese no sería el resultado final, ya que a los 19 minutos Roberto Alvarado anotó y empató las acciones, que finalmente remontara Orbelín Pineda con una gran definición a los 50 del segundo tiempo, para anotar el 2-1 que sería definitivo.

La Máquina Cementera tuvo muchas oportunidades en los pies de Elías Hernández, pero finalmente no consiguió aumentar el marcador y quedarse con un triunfo mucho más abultado.

Con este resultado, Cruz Azul sale del fondo de la tabla de posiciones de la eLiga MX con 3 puntos y deja abajo a FC Juárez, que apenas suma dos unidades. En la próxima jornada la Máquina protagonizará el Clásico Joven del FIFA 20 ante el América, el miércoles 13 de mayo a las 14:30 horas.

Temas


Comentarios

¿Quién debería reemplazar a Billy Álvarez en la presidencia de Cruz Azul?

Jaime Ordiales
Carlos Hermosillo
Bernardo de la Garza
Jorge Hernández
Otro
;