Las malas condiciones actuales del césped del Estadio Azteca han provocado que la dirigencia de Cruz Azul analice dejar el Coloso de Santa Úrsula. La opción concreta sería jugar en el “Coruco Díaz” de Zacatepec.

No es para nada un secreto que las condiciones de la cancha del Estadio Azteca no es de las mejores, y por lo mismo Cruz Azul, como uno de los cuadros que hace de local en ese recinto, estaría estudiando dejar de jugar por un tiempo en el Coloso de Santa Úrsula.

Si bien el club confirmó que en este recinto se jugará este miércoles 15 de agosto, ante Zacatepec por Copa MX, e incluso ya puso a la venta las entradas para este juego, ya están analizando dos alternativas para poder recibir sus próximos juegos como dueño de casa, con el objeto de que mejore las condiciones del césped, y en común acuerdo con otro de los propietarios del recinto, el América.

A la espera de una información oficial, sería uno el recinto que ya fue consultados por “La Máquina”: el Estadio “Agustín Coruco Díaz” de Zacatepec , dada su buena relación con el Gobierno de Morelos, según reportó Milenio.