Cada vez la espera se hace más larga para volver a ver jugar a Cruz Azul. Después de tantos días de Eliminatorias, con alegrías y llantos de por medio, la afición se impacienta hasta que llegue el pitazo inicial el próximo sábado 2 de abril para la disputa entre los cementeros y el Atlas por la fecha 12 del Clausura 2022.
Desde este martes se pusieron a la venta los boletos para este compromiso en donde los locales intentarán mejorar la entrada en relación al duelo ante Pumas, en donde se vivió una jornada atípica con gran parte de los graderíos del Estadio Azteca completamente vacíos.
Esta imagen fue consecuencia de varios factores: 1. aún está muy reciente lo acontecido en el Estadio La Corregidora y muchas familias han optado por dejar que se calmen los ánimos en el futbol local; y 2. los precios de las entradas tampoco estuvieron a la altura de los bolsillos del aficionado promedio y el resultado fue un Coloso de Santa Úrsula vacío.
Si bien desde las oficinas esperan ajustar los precios para el partido ante Chivas, para este ante el Atlas los valores de los boletos no varían tanto en comparación con el mencionado juego ante Pumas. La entrada más barata tiene un valor de 50 pesos mientras que la más cara llega a los 700. Los boletos se pueden comprar a través de la página web de Ticketmaster o algún centro de venta Ticketmaster enla ciudad, también habilitarán el día del partido la taquilla 2 del Azteca para vender los boletos que estén disponibles.
Cruz Azulvs. Atlas: ¿cuándo y a qué hora juegan por Liga MX?
Cruz Azul y Atlas se verán las caras el próximo sábado 2 de abril en la reanudación de la Liga MX tras el parón de selecciones. Este duelo se llevará a cabo en el Estadio Azteca a partir de las 17:00 (hora local).
¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Vamos Azul te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!