logotipo del encabezado
Concacaf
Comentarios

DT de Cruz Azul Sub-20 dirige el entrenamiento y será el interino en Concachampions

La decisión se tomaría entre Armando González de la Sub-20 de Cruz Azul y Carlos Pérez, entrenador de la Filial Hidalgo. Se decantaron por el primero.

Armando González dirigirá a Cruz Azul.
© Archivo / Imago7Armando González dirigirá a Cruz Azul.

Robert Dante Siboldi confirmó esta mañana su renuncia a Cruz Azul, luego de 14 meses al mando del equipo, y tras los cuestionamientos recibidos después de la eliminación de la Liguilla del torneo Guard1anes 2020. El entrenador publicó un video en su cuenta de Twitter a eso de las 8:30 am, tras haberse reunido con Jaime Ordiales.

Fue el director deportivo celeste quien confirmó que aceptaron la dimisióny que encararían la participación en la Liga de Campeones de Concacaf con entrenador interino, mientras la cúpula cementera se dedica a buscarle un reemplazante a Siboldi para el Clausura 2021.

Las opciones eran dos: Luis Armando González, DT de la Sub-20 de Cruz Azul y Carlos Roberto Pérez, hoy entrenador de la Filial Hidalgo. Sin embargo, se decantaron por el primero, ya que los tres auxiliares técnicos de la Máquina (Joaquín Moreno, Gonzalo Cigliuti y José Cancela)tienen covid-19 y están aislados.

Tweet placeholder

Pero, ¿por qué escogieron a González? Principalmente, porque hoy se encuentra libre, luego del término de la Liguilla de las fuerzas básicas de Liga MX. Además, Pérez estaba en plena participación de la Liga Premier con Cruz Azul Hidalgo, que va líder de la tabla de posiciones.

Deja tu opinión
Ficha DT Cruz Azul Sub-20

Luis Armando González dirige a Cruz Azul Sub-20. (Liga MX)

Esta mañana, sin ir más lejos, fue González quien dirigió la práctica de Cruz Azul en La Noria, tras la renuncia de Robert Dante Siboldi, y se espera que se realice los testeos y viaje a Orlando con el resto de la plantilla el lunes que viene.

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
Como Yamal: el gol de otro planeta de un canterano de Cruz Azul
FuerzasBásicas

Como Yamal: el gol de otro planeta de un canterano de Cruz Azul

La crítica de un Ex Cruz Azul por el éxodo de canteranos
Noticias

La crítica de un Ex Cruz Azul por el éxodo de canteranos

Diego Franco elige al juvenil con mayor proyección de Cruz Azul
Noticias

Diego Franco elige al juvenil con mayor proyección de Cruz Azul

Se confirmó lo que todo Cruz Azul esperaba sobre Andrés Montaño
Noticias

Se confirmó lo que todo Cruz Azul esperaba sobre Andrés Montaño

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

La aceptación de una de las ofertas presentadas en esta página puede dar lugar a un pago a Vamos Azul. Este pago puede influir en cómo y dónde aparecen los operadores de juego en la página y en el orden en que aparecen, pero no influye en nuestras evaluaciones.

Better Collective Logo