La pretemporada de Cruz Azul de cara al torneo de Apertura 2021 comenzó el pasado martes 22 de junio. Ese día reportó una parte del grupo de jugadores, se tomaron las pruebas médicas y de detección del covid-19, tuvieron una reunión de planificación y comenzaron con la preparación del siguiente certamen en las instalaciones de La Noria.

 

En la actualidad, la pretemporada cementera ya tiene cerrados prácticamente a todos los jugadores que tendrá, también a sus amistosos. Y este sábado 26 de junio emprenderán rumbo a la ciudad de Avándaro, en Querétaro, para realizar su tradicional semana de concentración que antes hacían en playa, pero que esta vez será en un complejo cerrado para evitar eventuales contagios de covid-19.

Y luego del viaje al Valle de Bravo, en Cruz Azul continuarán hacia Estados Unidos para una gira por distintas ciudades, en las que enfrentarán a diferentes rivales. El sábado de 10 de julio, una semana antes del Campeón de Campeones (frente a León, domingo 18/7) serán rivales del Austin Bold en la ciudad de Texas. El encuentro se disputará en el Bold Stadium desde las 20:00 horas.

Ahora se sumó un nuevo amistoso. El miércoles 7 de julio, la Máquina y los Tuzos del Pachuca se enfrentarán en el Chukchansi Park de la ciudad de Fresno, California. El partido se disputará desde las 20:00 horas (tiempo local), es decir, desde las 22:00 horas (tiempo del centro de México). Será el primero de los juegos en tierras estadounidenses.

La venta de boletos comenzó hoy viernes 25 de junio, desde las 11:00 ammediante la plataforma Ticketsvip. Los precios fluctúan entre los $37 dólares y los $77 dólares, cuyo valor final con cargo por servicio es de $40 y $84 dólares respectivamente. Revisa las diferentes localidades y si estás en Estados Unidos, ve y acompaña al Cruz Azul.