Por fin llegó. El delantero Michael Estrada ya se encuentra en la Ciudad de México para resolver los últimos detalles de su fichaje y poder convertirse en el quinto refuerzo de Cruz Azul para el Apertura 2022, en busca de apuntalar la ofensiva que quedó debilitada ante la salida de Santiago Giménez al Feyenoord, hace un par de semanas.

El atacante ecuatoriano llegó este sábado por la mañana a territorio mexicano proveniente de su país, para emprender de inmediato el rumbo hacia La Noria y realizar los exámenes médicos que le permitan firmar el contrato que lo acreditará durante un año como futbolista cementero, pero antes, no dudó en elogiar a La Máquina y revelar por qué decidió sumarse a sus filas.

"Cruz Azul es un equipo grande. A un equipo como Cruz Azul no hay cómo decirle que no. Muy emocionado porque es una Liga que conozco y Cruz Azul es un equipo grande. Me emocioné mucho cuando me llegó la propuesta de acá, no lo pensé ni dos veces", declaró Michael Estrada desde el aeropuerto, a su llegada a la CDMX.

Asimismo, ante las complicaciones que ha tenido el equipo cementero para estremecer las redes, luego de la salida de Santi Giménez, quien comenzaba a afianzarse como el hombre gol del plantel de Diego Aguirre, el seleccionado ecuatoriano advirtió que está centrado en hacer muchos goles con la camiseta celeste, pues además, su objetivo es llegar de la mejor manera al Mundial de Qatar 2022, a finales de año.

"Vengo con muchas ilusiones por la oportunidad que se me está dando. Espero llegar y marcar muchos goles, el centro delantero tiene que ser así. Así que emocionado por la oportunidad que se me está dando y más por llegar a un club como Cruz Azul", lanzó de manera contundente el exjugador de Toluca, quien llega procedente del DC United.

Una ventaja haber jugado en la Liga MX

"Ayuda mucho, la verdad es que creo que no hay muchas complicaciones. Ya estuve dos años por acá, así que no creo que me vaya a costar adaptarme a la Liga, ahora me toca conocer a los compañeros, el estilo de juego, así que esperar una o dos semanas", Michael Estrada.

 

 

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Vamos Azul te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!