El lateral derecho regresó a La Máquina Cementera, y, luego de reportar a los exámenes médicos, expuso gran optimismo. “Es una nueva posibilidad de salir campeón”, añadió.
Tras la incorporación de Jordan Silva, el segundo refuerzo de Cruz Azul se trató de un viejo conocido: Gerardo Flores. El querido ‘Jerry’ arribó luego de seis meses de inactividad, habiendo defendido anteriormente la playera de Toluca.
Y, este lunes, se sometió a los exámenes médicos pertinentes y luego expuso mucho optimismo en torno a lo que viene. “Siempre que inicia un torneo es una nueva posibilidad de salir campeón, es una realidad”, comenzó manifestando.
“Vamos a trabajar para renovar esa fe, estoy convencido de que el equipo está para grandes cosas, no me queda más que trabajar, cooperar con mis compañeros y aspirar a lo máximo que es el título”, continuó narrando el experimentado lateral derecho.
“Cruz Azul debe salir del lugar donde está. Hay que hacer una buena pretemporada, empezar con el pie derecho en los primeros partidos y sumar. Ese trabajo nos va a ir sacudiendo de muchas cosas que se han visto en los partidos. El trabajo va a ser clave, como siempre lo ha sido”, amplió.
Posteriormente, y, sobre su situación personal, señaló: “Quedarte fuera después de haber jugado tanto tiempo es un golpe duro. Seguimos trabajando, dándole para lo que viniera y gracias a Dios se presenta en Cruz Azul. Estoy muy emocionado por ya volver a jugar”.
+ Flores, en la porra de Cruz Azul:
$bp(“Brid_97295082”, {“id”:”6156″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”116919″});
+ Bryan Ruiz, en la mira de Cruz Azul