Aunque todavía no lo ha hecho oficial, todo apunta a queDiego Aguirre será el nuevo director técnico de Cruz Azul, como reemplazo de Juan Reynoso, y pesar de que todavía no ha arribado a La Noria, el entrenador uruguayo ya habría empezado a trabajar para definir al plantel y preparar al equipo para el Torneo Apertura 2022.

Y es que, además de que el estratega de 56 años de edad ya puso sus condiciones para la pretemporada de La Máquina, la cual pidió que se realizara en Cancún, ya tendría definido a su primer fichaje del verano, pues una vez que se dio como un hecho su llegada al banquillo cementero comenzó a sonar con fuerza el nombre de un posible refuerzo: Maximiliano Araujo.

Dicha situación no es casualidad, pues más allá de que ambos son uruguayos, hay un factor más que une a Diego Aguirre con Maxi Araujo y el cual sería clave para que se dé la llegada del crack de Puebla a Cruz Azul en este mismo mercado de pases como refuerzo para el Apertura 2022.

Se trata del hombre que los representa a ambos: Pablo Boselli, ya que el uruguayo es el agente del estratega que está por llegar a La Máquina, pero además, también es el CEO de GBG Football Agency, una importante agencia en el mercado uruguayo, enfocada en la representación de futbolistas en todo el mundo, y la cual tiene entre sus filas a la figura de La Franja.

Es así, que dicha situación facilitaría la llegada de Maxi Araujo a Cruz Azul, como el complemento perfecto de Uriel Antuna para explotar el ataque por las bandas y profundizar el ataque, por lo que será cuestión de que la directiva celeste ponga sobre la mesa los poco más de 4 millones de dólares que el Puebla pediría por su jugador y una de sus más valiosas joyas, pues el uruguayo de 22 años de edad tiene contrato en la Angelópolis hasta diciembre del 2023.

 

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Vamos Azul te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!