Gonzalo Carneiro emprendió el viaje desde su país natal, Uruguay, rumbo a México este viernes por la noche, para convertirse de manera oficial en el segundo refuerzo de Cruz Azul para el Apertura 2022, a pedido de su compatriota y flamante entrenador cementero, Diego Aguirre, quien ya lo conoce desde hace muchos años.

El delantero de 26 años de edad se despidió desde anoche de sus familiares, quienes lo acompañaron hasta el aeropuerto de Montevideo antes de que abordara el avión que lo llevara a la Ciudad de México. En las postales compartidas en redes sociales se observa al futbolista en compañía de su papá, su esposa y su hija, quienes lo alcanzarán a territorio azteca más adelante.

Gonzalo Carneiro llega al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México esta mañana, para trasladarse de inmediato a La Noria, donde luego de superar las pruebas médicas y afinar los últimos detalles, firmará el contrato con Cruz Azul por 10 meses a préstamo del Sion de Suiza.

Hay que recordar que el equipo cementero ya se encuentra en Jalisco para disputar el partido de la Jornada 3 frente al Atlas, esta tarde, por lo que será hasta el domingo cuando la 'Joya' se reencuentre con Diego Aguirre y conozca a sus nuevos compañeros.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Vamos Azul te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!