A principios de esta semana, los jugadores de Cruz Azul rompieron filas para comenzar sus vacaciones de cara al Torneo Apertura 2022 y comenzar un nuevo proyecto encabezado por el entrenador que llegue al banquillo, una vez que el equipo cementero quedó eliminado del Clausura 2022 en los Cuartos de Final tras empatar con Tigres en el marcador global.

Es así que los futbolistas aprovecharon para relajarse y comenzar con su descanso durante las próximas semanas, antes de regresar a La Noria para reportar en el club el 2 de junio, pero, sin duda alguna, el que más sorprendió de todos fue Alejandro Mayorga, quien de inmediato hizo las maletas para viajar a la playa y casarse ahí con su novia.

Fue el pasado jueves cuando el defensa de Cruz Azul unió su vida en matrimonio con su ahora esposa Marlene Gómez, en una ceremonia muy íntima en la playa al lado de sus familiares más cercanos y en la que no se vieron entre los invitados a los futbolistas cementeros.

Hace apenas un par de meses, el lateral celeste sorprendió a su pareja al entregarle el anillo de compromiso, justo cuando causó baja de La Máquina por lesión; es así que después de varios años de noviazgo y de poner a prueba su relación a la distancia, cuando Marlene tuvo que quedarse en Guadalajara y Mayorga se convirtió en refuerzo de Pumas, pudieron consumar su amor.

¿Qué sigue para Alejandro Mayorga en Cruz Azul?

Alejandro Mayorga permanecerá en Cruz Azul para el Apertura 2022 y así concluir con su periodo de préstamo por parte de Chivas, el cual vence en diciembre de este año, sin embargo, la directiva no tendría planes de hacer válida la opción de compra luego de que no ha podido convencer con sus actuaciones desde la lateral izquierda, pues, incluso, Adrián Aldrete cerró el semestre como titular; por lo que una vez que finalice su participación el próximo torneo dejaría de ser jugador de La Máquina para regresar al Rebaño.

 

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Vamos Azul te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!