Faltan exactamente tres días para que Cruz Azul dispute el partido más importante del semestre, hasta ahora, cuando reciba a los Pumas de la UNAM en la cancha del Estadio Azteca para disputar la Vuelta de la Semifinal de la Liga de Campeones de la Concacaf, a la que La Máquina llega con desventaja de 2-1.

Por si fuera poco, la preocupación del equipo comandado por Juan Reynoso no solo apunta al gol que está obligado a marcar en casa para buscar sellar su boleto a la Gran Final de la Concachampions, sino a las bajas que podría presentar en el plantel de tres de sus mejores hombres y que le complicarían la hazaña ante los universitarios.

Se trata de José de Jesús Corona, Carlos Rodríguez y Juan Escobar, quienes están en duda con Cruz Azul para arrancar el duelo del próximo martes frente a Pumas por lesión, no obstante, el estratega Juan Reynoso se mostró optimista de poder verlos sobre la cancha como la columna vertebral en su alineación titular.

"En general lo de Charly, adolorido después del golpe que tuvo, era normal que se le inflamara, y después el resto tiene muchas chances de llegar, vamos a ver; tenemos cuatro días y sobre eso tomaremos la mejor decisión, pensando siempre en la integridad del jugador", reveló el estratega cementero después del empate por 1-1 ante Mazatlán, este viernes en la Jornada 13 del Torneo Clausura 2022.

Charly Rodríguez

El mediocampista cementero tuvo que salir del campo al minuto 29 debido a una lesión que sufrió en el pie derecho, luego de recibir una dura patada por parte de Intriago, que de inmediato lo mandó al césped con fuertes gritos de dolor, sin embargo, después de algunos minutos, el exjugador de Monterrey pudo ponerse de pie y al parecer el golpe no habría pasado a mayores y hay esperanza de que juegue el martes; será este sábado cuando se le practiquen los estudios correspondientes para conocer la gravedad. 

 

Juan Escobar

El lateral paraguayo salió lesionado del partido de Ida de la semifinal de Concachampions, frente a Pumas, luego de recibir un duro golpe por parte de Sebastián Jurado, tras una mala salida del portero veracruzano, por lo que el fuerte dolor lo obligó a abandonar la cancha desde el primer tiempo. Afortunadamente, tras realizarse los estudios pertinentes, se descartó la fractura en las costillas, aunque no realizó el viaje a Mazatlán para el duelo de este viernes, con el objetivo de resguardarlo y mantener la esperanza de verlo regresar el próximo martes.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Vamos Azul te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!