Cuando ya parecía que José de Jesús Corona se consolidaba en el arco de Cruz Azul gracias a sus buenas actuaciones las últimas semanas del Clausura 2020, el equipo reabrió el debate en la portería celeste para este torneo eLiga MX con la pregunta a través de sus redes sociales: “¿Qué portero debe atajar este viernes en el debut de la eLiga MX?”.

Como era de esperarse, la pregunta suscitó muchas respuestas por parte de los usuarios que aprovecharon la oportunidad para criticar a Allison. Otros en cambio se dedicaron a resignarse por Corona “más que por su valoración que por otra cosa”, dijo uno.

Jonathan Borja, Santiago Giménez y Lucas Passerini serán los encargados de la plantilla de defender los colores de Cruz Azul en el torneo que dará inicio en pocas horas. La Máquina se verá las caras contra el Atlas en la jornada 1 a las 15:00 (hora local) con transmisión de TUDN. 

Para el partido de mañana los jugadores tendrán a su disposición a los cuatro guardametas del equipo: José de Jesús Corona, Guillermo Allison, Sebastián Jurado y Andrés Gudiño.

¿A quién alinearían ustedes?