En vísperas del duelo de ida de la semifinal ante Pumas, la cúpula de Cruz Azul tiene varios asuntos merodeando en el ambiente: la renovación de los jugadores que quedan libres, la extensión de contrato de los que están próximos a vencerse, y el futuro de dos de sus piezas más importantes: Pablo Aguilar y Jonathan Rodríguez.

Víctor Velázquez, directivo de la Cooperativa Cruz Azul, afirmó en una entrevista en el programa Los Capitanes que todavía hay muchas interrogantes sobre el futuro de ambos jugadores. En el caso del defensor, se quitó responsabilidad y expresó que será el jugador quien decida; y con el Cabecita, 'esquivó' la bala y solo comentó que esperarán a que concluya el Guard1anes.

 

"Es cuestión de que el decida donde quiere acabar su carrera (Aguilar). Nosotros lo consideramos para nuestro equipo y es una pieza importante en la defensa, pero si el tiene inclinación de acabar su carrera en algún equipo en específico, pues adelante", declaró Velázquez.

En distintas ocasiones a lo largo de los últimos meses, el defensor guaraní expresó su deseo de terminar sus años como futbolista profesional en las filas del Sportivo Luqueño (Paraguay). Jonathan Rodríguez en cambio, suena para muchos equipos del futbol europeo, y desde La Noria ya estarían preparados para la inevitable marcha del artillero suramericano.

 

 

"En estos momentos es de concentración y estar dedicados. La intranquilidad que se da con los ofrecimientos pueden distraer. Ya después vendrán las ofertas por Jonathan Rodríguez", arguyó el directivo tratando de desviar el foco de la salida del charrúa.