logotipo del encabezado

Cruz Azul no despide un DT a mitad de temporada hace 4 años

El último entrenador que se fue dela Máquina a mitad de temporada fue Tomás Boy en 2016, pero él renunció y no fue despedido por la directiva. Un año antes que él fue el turno de Sergio Bueno.

Caixinha tiene a Cruz Azul en la 14º posición.
© Getty ImagesCaixinha tiene a Cruz Azul en la 14º posición.

Cruz Azul no consigue levantar el paso en el torneo de Clausura 2019 y pocas semanas después de ser campeón de Copa MX y finalista de Liga MX, marcha en la 14º posición de la tabla y está a un empate de ser eliminado de la siguiente fase de copa.

Sin embargo, informaciones desde dentro de la Máquina aseguran que Pedro Caixinha está, a lo menos, asegurado hasta el final de temporada y es que Cruz Azul no acostumbra a ser un club saca técnicos, salvo que tengan muy malos comienzos de temporada.

Tweet placeholder
Publicidad

En la historia de los torneos cortos, han sido siete los entrenadores despedidos en la mitad de su ciclo; no obstante, la gran mayoría tuvo por lo menos un torneo completo a su cargo y no pudo levantar cabeza.

var _bp = _bp||[]; _bp.push({ “div”: “Brid_50507143”, “obj”: {“id”:”6156″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”382351″} });

DT Torneo
Víctor Vucetich Verano 1997
Luis Fernando Tena Verano 2000/Apertura 2004
Mario Carrillo Clausura 2003
Enrique Meza Clausura 2004
Benjamín Galindo Apertura 2008
Sergio Bueno Apertura 2015
Tomás Boy Apertura 2016
Publicidad

El único de ellos que no fue despedido y que renunció tras perder ante Puebla, fue Tomás Boy. ¿Qué pasará ahora? Todo indica que la directiva, encabezada por Ricardo Peláez y Billy Álvarez, esperará hasta que termine el Clausura 2019 para tener tres meses de pretemporada con DT nuevo.

Deja tu opinión

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
Bombazo: Romano estuvo a punto de dirigir a Cruz Azul en 2019
LigaMX

Bombazo: Romano estuvo a punto de dirigir a Cruz Azul en 2019

¡Tremendo! Caraglio es el 2º máximo goleador del 2019 en México
Noticias

¡Tremendo! Caraglio es el 2º máximo goleador del 2019 en México

El otro jugador de Cruz Azul que será premiado en el Balón de Oro 2019: Milton Caraglio
Noticias

El otro jugador de Cruz Azul que será premiado en el Balón de Oro 2019: Milton Caraglio

Último día para votar por Aguilar y el gol de Elías en el Balón de Oro
Noticias

Último día para votar por Aguilar y el gol de Elías en el Balón de Oro

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

La aceptación de una de las ofertas presentadas en esta página puede dar lugar a un pago a Vamos Azul. Este pago puede influir en cómo y dónde aparecen los operadores de juego en la página y en el orden en que aparecen, pero no influye en nuestras evaluaciones.

Better Collective Logo