Aficionados de Cruz Azul en un duelo de Liga MX

las más leídas

Noticias Equipo

Cruz Azul busca reenganchar a la afición con una promo para los próximos dos encuentros

Los dirigidos por Juan Reynoso cayeron en Liga MX ante el Juárez FC en el marco de la jornada 8 del Apertura 2021 de la Liga MX.

Bolavip

Aficionados de Cruz Azul en un duelo de Liga MX

Aficionados de Cruz Azul en un duelo de Liga MX (Foto: Imago 7)

Con las fechas patrias en camino desde Cruz Azul han querido aprovechar este envión nacionalista para ofrecer a sus fanáticos una promoción de cara a los próximos dos compromisos de los cementeros en el Estadio Azteca. Con el "Paquete Patrio", los celestes quieren reenganchar a una afición que ya ha dado muestras de descontento en lo que va de semestre.

De acuerdo a las redes sociales del club, el "Paquete Patrio" consta de un 50% en los boletos para los duelos ante Rayados de Monterrey, por Concachampions, y contra los Gallos Blancos del Querétaro por la Liga MX. Las entradas se pueden adquirir en las taquillas del Coloso de Santa Úrsula o desde Ticketmaster.com.mx.

Los precios también fueron publicados en la imagen que compartió el club a través de su cuenta de Twitter: en las zonas 400, 500 y 600 el valor por entrada es de 100 pesos; en el área 300 el valor sube a los 250 pesos; para la 100 cabecera hay que abonar 300 pesos; en el caso de 100 plus el valor llega a los 325, mismo coste que para el 100 lateral.

Paquete Patrio de Cruz Azul
Paquete Patrio de Cruz Azul (TW Cruz Azul)

Esta oferta llega en un momento difícil para Cruz Azul. El equipo sigue sin despegar en el torneo local y debe buscar la remontada ante Rayados en Concachampions tras caer en el duelo de ida. Además, la última derrota en el Apertura 2021 ante el Juárez FC, le ganó los reproches de parte de la afición al sucumbir ante el último posicionado en la tabla.

Interfaz de Ticketmaster
Interfaz de Ticketmaster

¿Cuándo juegan Cruz Azul y Monterrey por la semifinal de vuelta de la Concachampions 2021?

Cruz Azul y Rayados de Monterrey se verán las caras de nuevo. Esta vez, por la semifinal de vuelta de la Liga de Campeones de la Concacaf 2021. El encuentro está programado para el jueves 16 de septiembre a las 21:00 horas de la Ciudad de México en el Estadio Azteca. El ganador avanzará a la final del próximo 28 de octubre.

Temas


Lee También

Comentarios

¿Para qué está Cruz Azul este semestre?

Para conquistar el Bicampeonato de Liga
Para ganar la Concachampions
Para ganar ambos
Ninguno