La salida de Guillermo Álvarez de Cruz Azul fue a principios de agosto. A partir de ahí han transcurrido tres meses y la nueva directiva aún no le encuentra un reemplazante al ex presidente, tanto para ser el jefe de Jaime Ordiales como para ser inscrito ante la FMF como el mandamás del club.

Sin embargo, y considerando que ya hay administración nueva y han cambiado y respaldado a los jefes encargados del futbol, es cosa de tiempo que presenten al nuevo presidente del equipo, según el perfil que andan buscando los directivos actuales.

Según reveló Rubén Rodríguez en su columna de Diario Récord, ya hay nombres sondeados por Víctor Manuel Velázquez y José Antonio Marín, quienes esperan oficializarlo a más tardar a mediados de diciembre.

"Ya están sondeando y platicando, nada formal por ahora, con algunos posibles candidatos, mientras que a otros que no lo son ya los están ofreciendo, esto llevara tiempo y muy probablemente será hasta mediados de diciembre o inicios de enero, de acuerdo a los tiempos que han estipulado, lo que sí es que les urge el presidente del equipo, ya que desde su postura no tienen a nadie en la institución que cumpla con el perfil que desean", comentó.

Pero, ¿por qué a mediados de diciembre y no después? Principalmente, porque la próxima asamblea extraordinaria de la FMF será antes de la final de ida del futbol mexicano, la segunda semana de ese mes, por lo que necesitan lo antes posible buscar al nuevo representante de la administración de Cruz Azul.