Después del papelón y la tristeza provocada por la eliminación a manos de Pumas en las Semifinales del Torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX tras haber ganado 4-0 el partido de Ida como local, Cruz Azul ya intenta dejar atrás el sinsabor y se enfoca en el único objetivo que le queda en este 2020 que ya se va: la Concachampions.

Por ello, el club publicó durante la tarde de este lunes la lista oficial de los 25 jugadores convocados para afrontar los Cuartos de Final del máximo certamen internacional contra Los Ángeles FC. de Carlos Vela, equipo de la Major League Soccer al que ni siquiera llegó a enfrentar en el primer encuentro de la serie debido al parón provocado por la pandemia del coronavirus.

Cruz Azul publica lista oficial de jugadores para la Concachampions

No hubo demasiadas sorpresas en la nómina de futbolistas entregada por la institución y decidida por Robert Dante Siboldi, aunque todo indica que el estratega uruguayo ya no estará de cara a 2021...

Habrá que ver entonces qué determinan las altas planas celestes con relación al próximo Director Técnico, pues en el caso de avanzar a la siguiente instancia la Concacaf Champions League se definirá el 22 de diciembre en la Final, con su instancia previa a llevarse a cabo el 19 del mismo mes.

De sortear con éxito esta llave a partido único ante los de la MLS, la Máquina chocará con el ganador de aquella entre América y Atlanta United, que ya tuvo su episodio  inaugural en el Estadio Azteca con la victoria por 3-0 de los azulcremas. En tanto, los otros cruces serán protagonizados por Olimpia de Honduras - Montreal Impact (2-1 parcial) y Tigres - New York City (1-0 transitorio).