Pablo Ceppelini fue uno de los primeros refuerzos que contrató Jaime Ordiales en el 2020 a su llegada a Cruz Azul, sin embargo, sus actuaciones en el equipo cementero no terminaron por convencer y el mediocampista uruguayo tuvo que abandonar el club, pero a préstamo, pues en La Noria sigue siendo dueños de su ficha.

Y es que el futbolista de 30 años tiene contrato con La Máquina hasta diciembre de este año, no obstante, tras ser relegado a la categoría Sub-20 del equipo cementero en el Clausura 2021, el club optó por darle salida y Peñarol en su país natal fue su destino, a donde arribó a préstamo por seis meses y logró extenderlo seis meses más.

 

Es así que el préstamo de Pablo Ceppelini con Peñarol está por finalizar en junio y el conjunto uruguayo no tiene intención de hacer válida la opción de compra que estaba estipulada, mientras que Cruz Azul tampoco está dispuesto a extender una vez más el préstamo, así lo reportaron medios locales en los últimos días.

¿Pablo Ceppelini se queda en Cruz Azul?

La intención desde La Noria es que el exmediocampista de Atlético Nacional regrese este mismo verano a la Ciudad de México, sin embargo, no tendría la intención de conservarlo en el plantel para el Apertura 2022, pues lo que buscaría la directiva celeste sería venderlo en el próximo mercado de pases para recuperar algo del dinero que invirtió en su ficha hace un par de año, incluso, desde Uruguay reportan que un par de equipos ya mostraron interés por sus servicios.

No obstante, la situación del jugador uruguayo podría dar un giro inesperado en caso de que su compatriota Diego Aguirre llegara al banquillo de La Máquina, pues luego de que Pablo Ceppelini se consagrara Campeón en Primera División y en la Supercopa Uruguaya con Peñarol, equipo que también dirigió el entrenador charrúa, podría pedir que se quede, aunado a que el mediocampista logró afianzarse como una pieza clave en los carboneros, incluso, ya le puso su firma a seis goles este semestre.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Vamos Azul te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!