logotipo del encabezado

Mercado: Cruz Azul acepta rebajar el precio de Walter Montoya para poder vender al jugador

Walter Montoya termina la cesión con Racing de Avellaneda el próximo 31 de diciembre. En Cruz Azul no quieren su vuelta y rebajan sus pretensiones económicas.

Walter Montoya en un partido con Racing
© Getty ImagesWalter Montoya en un partido con Racing

No paran de llegar noticias que tengan como protagonista a Cruz Azul. La reciente eliminación en el Guard1anes 2020 ha puesto a los cementeros en el ojo del huracán informativo, y si hace momentos fue Milton Caraglio el que amenazó con irse del equipo, uno de sus cotarráneos tampoco tendría muy claro su panorama con los celestes para el próximo torneo.

Se trata de Walter Montoya, jugador que está cedido en Racing de Avellaneda (Argentina) y cuyo préstamo termina el próximo 31 de diciembre, momento en el que el mediocampista debería volver a la disciplina de los celestes.

Sin embargo, esta es una posibilidad que en La Noria quieren evitar a toda costa, por lo que han decidido rebajar sus pretensiones económicas para poder concretar la venta del suramericano. Y es que desde Racing han enviado el mensaje de que no están dispuestos a pagar los 3,8 millones de dólares en que está tasado el futbolista.

Publicidad

Según el periodista Nahuel Ferreira, el club argentino ya comunicó sus intensiones a Cruz Azul. “El 31 de diciembre Walter Montoya, tendrá que regresar a #CruzAzul. En #Racing ya comunicaron que no están dispuestos a ejecutar la opción de compra de 3.8MDD por el 100% del pase. La club mexicano acepta negociar por menos, pero avisó que no lo cederá a prestamo nuevamente.”, explicó Ferreira a través de Twitter.

Deja tu opinión

Al igual que el caso de Montoya, Pol Fernández tampoco entraría en los planes de La Máquina, a diferencia de que el club actual del mediocampista, Boca Juniors, decidió no hacer una oferta por el jugador a raíz de las declaraciones de Pol, en donde afirmó que no estaba dispuesto a extender otra cesión con el club xeneize.

Publicidad

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
¿Por qué le dicen 'Bebote' a Santiago Giménez?
Noticias

¿Por qué le dicen 'Bebote' a Santiago Giménez?

Cruz Azul vs. Tigres: ¿Cómo ver el partido si no tienes Afizzionados?
LigaMX

Cruz Azul vs. Tigres: ¿Cómo ver el partido si no tienes Afizzionados?

Cruz Azul apunta como protagonista del Balón de Oro 20-21
Noticias

Cruz Azul apunta como protagonista del Balón de Oro 20-21

"Hubo muchos insultos hacia mi familia": Cata Domínguez
Noticias

"Hubo muchos insultos hacia mi familia": Cata Domínguez

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

La aceptación de una de las ofertas presentadas en esta página puede dar lugar a un pago a Vamos Azul. Este pago puede influir en cómo y dónde aparecen los operadores de juego en la página y en el orden en que aparecen, pero no influye en nuestras evaluaciones.

Better Collective Logo