Gonzalo Carneiro encendió las alarmas en Cruz Azul desde el inicio del Clausura 2023 y causó baja de último momento de la convocatoria para el partido ante Monterrey, en el duelo de la Jornada 2, debido a una molestia en el talón, la cual también lo dejó fuera del partido frente a Necaxa la semana pasada.

Y es que el equipo cementero confirmó en el parte médico que el delantero uruguayo había presentado una contusión en el hueso calcáneo del pie izquierdo, por lo que su regreso dependería de la evolución de su lesión, por lo que en La Noria se temía que pudiera ser más tiempo, sin embargo, no fue así, pues el atacante ya está de regreso.

Este mismo martes, Cruz Azul confirmó el regreso de Gonzalo Carneiro a los entrenamientos a la par del equipo, por lo que el delantero charrúa contará con el tiempo suficiente para recuperarse al 100% y estar listo para el partido de la Jornada 5 contra Tigres, que se disputará dentro de un par de semanas.

Hay que recordar que La Máquina no tendrá actividad este fin de semana en la Liga MX, debido a que aceptó reprogramar su partido contra Querétaro para marzo, por lo que este viernes disputará un partido amistoso frente Atlante, con el objetivo de mantenerse en ritmo, en el cual, el uruguayo ya podría sumar algunos minutos.

Cruz Azul recupera a sus delanteros

Por otra parte, además de recuperar a Gonzalo Carneiro para enfrentar a los felinos en la Jornada 5, el equipo comandado por Raúl Gutiérrez también podrá contar con Michael Estrada, quien no pudo jugar contra Necaxa por sanción, tras salir expulsado ante Rayados, por lo que el Potro apostó por jugar sin un 9 nominal contra los Rayos el sábado pasado.

 

 

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Vamos Azul te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!