Cruz Azul dejó atrás el tropezón con los Bravos de Juárez y ya se concentra en uno de los principales objetivos del semestre: la Liga de Campeones de la Concacaf 2021. El elenco de Juan Reynoso Guzmán debe dar vuelta el resultado 1 a 0 sufrido en condición de visitante ante los Rayados de Monterrey, si pretende acceder a la final del certamen internacional.

Para tal cita, La Máquina Cementera este domingo 12 de septiembre mostró en su cuenta de Instagram, que recuperó a Yoshimar Yotún y a Rómulo Otero. Tanto el peruano como el venezolano estuvieron afectados a la triple fecha de las Eliminatorias Conmebol Sudamericanas clasificatorias a la Copa Mundial de la FIFA de Qatar 2022.

Ellos dos, junto al uruguayo Jonathan Rodríguez y al ecuatoriano Bryan Angulo, son las piezas con las que el entrenador del Cruz Azul no pudo contar últimamente y que, por supuesto, entran en la planificación del esquema para el choque que se desarrollará este jueves 16 de septiembre a las 21:00 horas de la Ciudad de México en el Estadio Azteca.

Juan Reynoso Guzmán cree que contra Rayados es "más que un partido"

El entrenador del Cruz Azul, Juan Reynoso Guzmán, aclaró después de la derrota ante Juárez, cómo siente el cruce contra los Rayados de Monterrey por la semifinal de vuelta de la Liga de Campeones de la Concacaf 2021: “Este equipo necesita ganar siempre. El jueves nos jugamos más que un partido y vamos a trabajar para mejorar”.

¿Cuándo juega Cruz Azul vs. Monterrey por la semifinal de vuelta de la Liga de Campeones de la Concacaf 2021?

Cruz Azul recibe a los Rayados de Monterrey por el juego de vuelta de la semifinal de la Liga de Campeones de la Concacaf 2021. El partido se encuentra programado para el jueves 16 de septiembre a las 21:00 horas en el Estadio Azteca. Cabe recordar que la ida fue para los de Javier Aguirre 1 a 0 por el tanto de Maximiliano Meza.