"Si abucheas a un jugador, abucheas a todo el equipo", fue el contundente mensaje con el que Cruz Azul defendió y respaldó a Bryan Angulo, luego de ser abucheado y silbado el pasado domingo, en el duelo frente a Santos en la Jornada 7, por parte de la gran mayoría de la afición que se dio cita en el Estadio Azteca.

A través de un emotivo video publicado en sus redes sociales, algunos aficionados de La Máquina recordaron los momentos más destacados del delantero ecuatoriano en la institución, donde además, fue uno de los jugadores del histórico plantel que conquistaron la novena estrella en el Guard1anes 2021.

 

"Bryan estuvo en ese título; no puede volver a pasar, ni con Bryan ni con ningún otro jugador, quiero pensar que hoy fue una decisión desafortunada de ir en contra de un jugador de Cruz Azul",fueron las palabras de un molesto Juan Reynoso al finalizar el encuentro en el que la afición estalló contra Bryan Angulo, mismas con las que cierra el video de apoyo al ecuatoriano.

Y es que, hay que destacar que el hombre que debió asumir el rol de goleador tras la salida de Jonathan Rodríguez de La Máquina, y luego de la confianza que depositó la institución cementera para que se quedara a cumplir con su contrato, no ha hecho más que decepcionar a la nación celeste, pues en siete partidos apenas ha podido registrar un solo gol y fue desde el manchón penal. 

 
 

 

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Vamos Azul te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!