<p>Hace seis años que ">

las más leídas

Cruz Azul saldrá a romper la "maldición" de los partidos a mitad de semana en Liga MX

De sus últimos 10 juegos que tuvo entre martes y miércoles, Cruz Azul sólo ganó dos, siendo la última vez que lo hizo precisamente ante Toluca, en el Clausura 2017 en el "Nemesio Diez".

Por: Redacción Vamos Cruz Azul

<p>Hace seis años que " />

Hace seis años que "La Máquina" no gana por Liga a mitad de semana (Mexsport)

De sus últimos 10 juegos que tuvo entre martes y miércoles, Cruz Azul sólo ganó dos, siendo la última vez que lo hizo precisamente ante Toluca, en el Clausura 2017 en el "Nemesio Diez".

>

Cruz Azul está viviendo un excelente momento futbolístico. Punteros e invictos del Torneo Apertura 2018, "La Máquina" parece imbatible; sin embargo, este miércoles tendrá que exorcizar una "maldición" si es que quiere seguir como superlíder.

+ Dónde y cómo ver Cruz Azul vs Toluca en vivo: TV y streaming

Resulta que en las últimas ocasiones que ha jugado a mitad de semana por Liga MX, sólo ha obtenido dos triunfos en los últimos 10 juegos, incluso la última vez que ganó como local a mitad de semana fue en el Clausura 2012, cuando goleó por 4-0 al Atlante.

De allí en más, jugó en nueve ocasiones más, con cinco empates, tres derrotas y un triunfo. Aquella victoria fue como visitante, el 13 de abril de 2017, en la jornada 10 del Torneo Clausura, cuando superaron a Toluca, precisamente el rival de esta noche, en el "Nemesio Diez", por 2-0, con anotaciones del ecuatoriano Ángel Mena y el chileno Francisco Silva.

script-2356


En el peor escenario posible, es decir, perdiendo nuestro invicto, dependerá de lo que hagan Santos y Monterrey, además del América para saber si se mantendrá en el primer lugar; un empate, también tendrán que mirar de reojo lo que hagan Rayados y la Comarca; pero si se gana, rompe otra marca histórica, pues igualaría su mejor inicio como local en el Estadio Azteca, en la temporada 1984-85, con cuatro triunfos consecutivos.

script-2355


Temas


Lee También

Comentarios

¿Nerviosos por la final?

Muchísimo
Para nada