Cruz Azul se despide de Ricardo Peláez tras su renuncia al club

las más leídas

Noticias Directiva

Cruz Azul se despide de Ricardo Peláez tras su renuncia al club

Ricardo Peláez le dijo adiós a Cruz Azul esta noche.

Bolavip

Cruz Azul se despide de Ricardo Peláez tras su renuncia al club

Cruz Azul se despide de Ricardo Peláez tras su renuncia al club (Foto: Jam Media)

Ricardo Peláez aseguró que renunciaría este viernes por la mañana a Cruz Azul, y así fue. A eso de las 10 de la mañana el directivo se despidió del club por sus redes sociales haciendo oficial su adiós a la Máquina.

En medio de la rueda de prensa de presentación de Robert Dante Siboldi como nuevo DT de Cruz Azul, Víctor Garcés confirmó su salida y señaló que "no tenemos ninguna queja del señor Peláez, la separación se debe estrictamente a una decisión personal de él y nosotros respetamos su decisión. La casa está abierta para todos. Él decidió esta mañana su renuncia y nosotros se la aceptamos. Si quieren saber qué fue lo que pasó, deberán preguntarle al señor Peláez".

Al mismo tiempo, el club publicó el comunicado oficial en que agradecen el periodo de Ricardo Peláez en la Máquina y los logros que consiguió: cuatro finales, dos títulos, y un partido definitivo por jugar todavía.

Víctor Garcés, sin embargo, quiso aminorar lo que consiguió el directivo señalando que "es importante aclarar que en Cruz Azul vamos a ganar todo, lo único que se pretendió es transferir lo que hemos ganado en otros trofeos para demostrar que no era importante el torneo de liga, pero le digo que sí queremos ganar todo; pero eso no signifca que estamos satisfechos por ganar la Supercopa, el objetivo central por el que la afición y el medio nos demanda es ser campeón de Liga. Si no ganamos la Liga es fracaso, pero si no ganamos la Leagues Cup, también es un fracaso. Las copas que se ganaron con Pelaéz decía él que son logros, pero en nuestras vitrinas el título de Liga está vacío".

Temas


Comentarios

¿Cruz Azul podrá llegar a la Liguilla en el Apertura 2019?

No