Cruz Azul volvió a los entrenamientos este miércoles, luego de tres días libres, y tendrá dos semanas completas de prácticas antes de conocer a su rival en los cuartos de final de ida de la Liguilla. Por esa razón es que el domingo tendrán un juego amistoso previo a la postemporada del Guard1anes 2020 de Liga MX.

La principal idea de Robert Dante Siboldi al programar un amistoso es preparar al equipo y tener a todos sus jugadores con ritmo vigente de cara a la Liguilla, y es que desde el juego ante Pumas y el comienzo de la Fiesta Grande habrán pasado al menos 18 días.

 

México Sub-23 será el rival de Cruz Azul, que contará con dos "refuerzos celestes": Sebastián Jurado y Santiago Giménez, ambos convocados con el Tri desde el domingo pasado, y que regresarán a las prácticas en La Noria el próximo lunes para seguir alistándose de cara a la Fiesta Grande.

Además de ellos dos, la Máquina tendrá seis bajas más: Orbelín Pineda, Luis Romo, Roberto Alvarado (México), Jonathan Rodríguez (Uruguay), Juan Escobar (Paraguay) y Yoshimar Yotún (Perú), quienes están concentrados con sus respectivas selecciones por la fecha FIFA de noviembre.

 

 

El partido se disputará este domingo 15 de noviembre desde las 10:30 horas, y Cruz Azul tendrá que dirigirse al Centro de Alto Rendimiento (CAR) de la Ciudad de México para enfrentarse al Tri. ¡Vamos la Máquina!