Romario, hermano de Renato Ibarra, sería otro de los intereses de Cruz Azul para el próximo mercado de fichajes, de acuerdo con el propio futbolista ecuatoriano.
Cruz Azul sumaría otro interes a su lista de transferencias, ahora se trata de Romario Ibarra, futbolista ecuatoriano de 23 años que juega en la Universidad Católica de su país y es hermano del volante americanista Renato Ibarra.
Según el propio futbolista, se acercaron empresarios relacionados con Cruz Azul a preguntar por él con su hermano: “Algún empresario se acercó a mi hermano Renato y él nos dijo que hay interés de equipos mexicanos, entre ellos, Cruz Azul. Es importante que clubes tan grandes de México se fijen en mí y también en Brasil. Eso motiva”.
Otro de los equipos que se encontraría en la puja por el futbolista, sería Santos de Brasil, pero aún no existe nada en concreto.
Romario Ibarra ha marcado 15 goles y asistido en 11 ocasiones durante 124 partidos con su actual equipo. Se desempeña como extremo izquierdo y su valor en el mercado es de 600,000 euros, según el portal “Transfermarkt”.