En Cruz Azul ya van perfilando lo que será el plantel definitivo para este Guard1anes 2021. Esta semana está impuesta como fecha límite para concretar todas las altas y bajas de la plantilla de Juan Reynoso, quien ya quiere trabajar a pleno con un equipo definitivo después de lo que han supuesto las dos primeras derrotas en el torneo.

En base a esto, el diario Récord informó hace instantes que Walter Montoya correrá con la misma suerte que Pol Fernández y se quedarán en Cruz Azul para este certamen. Siempre y según esta información, una fuente les habría confirmado que ambos futbolistas son del agrado del entrenador peruano.

"La fuente confirmó que Montoya y Fernández realizarán esta semana el trámite del visado de trabajo, por lo que existen posibilidades de que ambos sean elegible para la Jornada 3 cuando Cruz Azul visite a Pachuca, aunque con toda seguridad estarán en la fecha cuatro.", se puede leer en parte del texto.

Y es que las caídas en las dos primeras jornadas han 'incendiado' los pasillos de La Noria. Los directivos siguen impedidos de hacer un esfuerzo económico para afrontar nuevos fichajes, mientras se debaten qué hacer con Jonathan Rodríguez, jugador que no estaría contento y forzaría su salida de la institución.

Con la permanencia de Pol y Montoya, los celestes ganarían calidad del mediocampo hacia adelante al contar con dos futbolistas cuya mayor virtud es la visión y buen trato con el balón. El caso que quedaría por resolver sería el de Bryan Angulo, por el que siguen a esperas de ofertas; de no llegar, correría con la misma suerte que sus pares argentinos.