La directiva del club Cruz Azul anunció este sábado a través de un boletín informativo su apoyo a la iniciativa de #UnDíaSinMujeres o #UnDíaSinNosotras, promovido en toda la nación para este lunes, 9 de marzo.

La Máquina, que viene de doblegar 4-2 a Monarcas Morelia en el Estadio Morelos durante la pasada fecha del Torneo de Clausura 2020 de la Liga MX, se preparó durante esta semana en el complejo de La Noria para afrontar este importante compromiso ante los Xolozcuintles de Tijuana, correspondiente a la novena jornada del campeonato.

El comunicado refirió que "en Cruz Azul, se considera de vital importancia las acciones que fomentan el respeto a los derechos humanos y la integridad de hombres y mujeres como parte de los principios de nuestra forma de vida y trabajos institucionales".

La misiva dirigida a quienes interese, agregó que "el club manifiesta total apoyo a las mujeres que decidan sumarse al movimiento #UnDíaSinMujeres #UnDíaSinNosotras, promovido a nivel nacional, el día 9 de marzo del 2020".