La Máquina ya viaja rumbo a Texas

las más leídas

Noticias Plantel

Cruz Azul se va a Estados Unidos para jugar partidos amistosos

Esta mañana, el equipo de Pedro Caixinha dejó suelo nacional para embarcarse rumbo a Texas para realizar tres juegos amistosos antes de enfrentar la Supercopa MX.

Bolavip

La Máquina ya viaja rumbo a Texas

La Máquina ya viaja rumbo a Texas (Foto: Cruz Azul Oficial)

Cerca de las siete de la mañana, el plantel y cuerpo técnico de Cruz Azul llegó hasta el Aeropuerto Internacional de Ciudad de México para embarcarse rumbo a Estados Unidos, para jugar tres partidos amistosos y disputar la Supercopa MX ante Necaxa.

Con 22 futbolistas en la nómina de viajeros, incluyendo la presencia del canadiense Stephen Eustáquio, el equipo dirigido por Pedro Caixinha llegará en las próximas horas hasta Dallas, Texas, para luego desplazarse hasta Frisco, donde este sábado jugará su primer amistoso en la unión americana, ante Monarcas Morelia.

A esto se suma que llegará de manera directa desde Paraguay el defensor Juan Escobar, quien comenzará a trabajar con sus nuevos compañeros y se espera que en la semana sume minutos para que llegue en condiciones para jugar la Supercopa el domingo 14 ante Necaxa, en Carson, California.

Temas


Comentarios

¿Quién debe ser el delantero titular?

Milton Caraglio
Brayan Ángulo
Los dos