Colorin colorado... Cruz Azul terminó su participación en el Apertura 2021 luego de caer goleado ante Rayados de Monterrey 1-2 en el duelo de reclasificación de la Liga MX. Los cementeros se vieron incapaces de competir contra un equipo que les superó durante los 90' minutos y que expuso los males de un conjunto que pide a gritos una renovación.

+ TODOS LOS MOVIMIENTOS RUMBO AL CLAUSURA +

Y es que a pesar del título obtenido hace unos meses, La Máquina mostró sus 'costuras' a lo largo de este semestre y tendrá que buscar soluciones en el próximo mercado de pases. El equipo celeste rompió filas ayer en el Estadio Azteca después de consumada la eliminación y tendrá un periodo de vaciones antes del inicio de pretemporada con miras al Clausura 2022.

 

De acuerdo a información del reportero Daniel Sandoval, Juan Reynoso y su cuerpo técnico han dado 15 días de vacaciones a todo el plantel para aligerar la carga de un torneo en el que hubo muchos partidos y poco tiempo de descanso. La vuelta de los jugadores a las instalaciones de La Noria estaría programada para el lunes 6 de diciembre.

"El equipo romperá filas y se irán 15 días de vacaciones, para después reportar a la pretemporada. Por lo menos 5 elementos ya no estarán con el equipo para el próximo torneo, encabezados por la salida ya conocida de Orbelín Pineda.", destacó el reportero en su cuenta de Twitter personal.

 

 

El próximo 6 de diciembre arribarían todos los futbolistas del plantel para someterse a las pruebas médicas antes de dar inicio a los entrenamientos para una nueva temporada. Tras las palabras del entrenador en la rueda de prensa posterior al partido contra Monterrey, Cruz Azul buscará refuerzos en el próximo mercado de pases para volver a competir por los primeros lugares.