Bernardo Angulo seguirá siendo coach de Cruz Azul. (Instagram)

las más leídas

Noticias Plantel

Cruz Azul seguirá con coaching mental para el próximo Clausura 2019

Bernardo Angulo realizó la primera sesión este fin de semana de cara a la próxima temporada.

Bolavip

Bernardo Angulo seguirá siendo coach de Cruz Azul. (Instagram)

Bernardo Angulo seguirá siendo coach de Cruz Azul. (Instagram)

Cruz Azul sobrevivió al torneo de Apertura 2018, lleno de partidos y peleando tanto Copa como Liga MX hasta el final, no solo gracias al entrenamiento de Pedro Caixinha, sino que también a las sesiones de coaching mental de Bernardo Angulo.

El psicólogo y speaker motivacional se dio cita este fin de semana en La Noria, donde reunió nuevamente a los jugadores de la Máquina y les dio un discurso para comenzar el próximo Clausura 2019 de la mejor forma.

"En el campo de juego como en la vida, la calidad de nuestras interacciones es el resultado de nuestra habilidad de combinar adecuadamente el talento de cada uno, en beneficio de todos. La evolución de un grupo de individuos a un equipo nunca es un accidente, es el resultado de un proceso que requiere asegurar permanentemente la conexión profunda de todos y cada uno de los miembros de un colectivo. En nuestra sesión de Mental Training antes de entrar al Clausura 2019 con todo! #AzulesEstamosDeVuelta" destacó en su Instagram Angulo. ¡Vamos con todo!

Temas


Comentarios

¿Quién debe ser el delantero titular?

Milton Caraglio
Brayan Ángulo
Los dos