Cruz Azul sobrevivió al torneo de Apertura 2018, lleno de partidos y peleando tanto Copa como Liga MX hasta el final, no solo gracias al entrenamiento de Pedro Caixinha, sino que también a las sesiones de coaching mental de Bernardo Angulo.
El psicólogo y speaker motivacional se dio cita este fin de semana en La Noria, donde reunió nuevamente a los jugadores de la Máquina y les dio un discursopara comenzar el próximo Clausura 2019 de la mejor forma.
“En el campo de juego como en la vida, la calidad de nuestras interacciones es el resultado de nuestra habilidad de combinar adecuadamente el talento de cada uno, en beneficio de todos. La evolución de un grupo de individuos a un equipo nunca es un accidente, es el resultado de un proceso que requiere asegurar permanentemente la conexión profunda de todos y cada uno de los miembros de un colectivo. En nuestra sesión de Mental Training antes de entrar al Clausura 2019 con todo! #AzulesEstamosDeVuelta”destacó en su InstagramAngulo. ¡Vamos con todo!