logotipo del encabezado
Selección
Comentarios

De no creerse: Jonathan Rodríguez, en la lista preliminar de Uruguay para la Fecha FIFA de octubre

A pesar de jugar muy poco yhaber regresado lesionado de la última Fecha FIFA con la Selección de Uruguay, Jonathan Rodríguez volvió a aparecer en la lista previa de Uruguay para octubre.

Jonathan Rodríguez causó baja de Cruz Azul por lesión.
© JamMediaJonathan Rodríguez causó baja de Cruz Azul por lesión.

A pesar de que jugó menos de 30 minutosen la pasada tripleFecha FIFA, de la cual además regresó lesionado y por ahora alejado de las canchas,Jonathan Rodríguez se mantiene en el radar de la Selección de Uruguay para los próximos partidos de Eliminatorias mundialistas de la Conmebol, que se disputarán en octubre.

La Asociación Uruguaya de Futbol (AUF) dio a conocer su nómina preliminar con los 30 futbolistas reservados para los próximos tres encuentros de las eliminatorias mundialistas, rumbo a Qatar 2022, en la que el delantero de Cruz Azul volvió a estar presente, pese a que en los más recientes partidos con la escuadra charrúa apenas disputó 24 minutos del partido ante Perú.

“El Cuerpo Técnico de Uruguay reservó a 30 futbolistas del exterior para la próxima triple fecha de la Eliminatoria.Los entrenamientos comenzarán el lunes 4 de octubre en el Complejo Celeste, por lo que unos días antes de esa fecha, Óscar Tabárez definirá el plantel definitivo para encarar estos tres partidos”, explicó la AUF en un comunicado.

Publicidad
Lista preliminar de Uruguay.

Lista preliminar de Uruguay.

¿Qué partido se perdería ‘Cabecita’ con Cruz Azul?

El combinado dirigido por Óscar Tabárez comenzará con los entrenamientos el próximo 4 de octubre, previo a sus encuentros de 7 de octubre contra Colombia, el 10 ante la Argentina de Lionel Messi y el jueves 14 del mismo mes frente a Brasil, por lo que muy probablemente vuelva a causar baja de Cruz Azul para el partido de la Jornada 13, ante Tigres, el domingo 17 de octubre.

Deja tu opinión

Hay que recordar que el ‘Cabecita’ Rodríguez causó baja de La Máquina para el partido de este jueves de Concachampions y del duelo de la Jornada 9 ante Querétaro, además que estaría en duda para el de la décima fecha ante Puebla, debido a quepresentóuna lesión muscular en la pierna derecha, por laquesu tiempo estimado de recuperaciónserá de siete a 10 días.

Publicidad

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
Valió como un gol: la gran atajada de Kevin Mier en Colombia vs. Perú
Noticias

Valió como un gol: la gran atajada de Kevin Mier en Colombia vs. Perú

Acompaña a Mier: Willer Ditta fue citado a la Selección Colombiana
Noticias

Acompaña a Mier: Willer Ditta fue citado a la Selección Colombiana

¿Se pierden la Jornada 4? Así regresan los seleccionados de la Fecha FIFA
Noticias

¿Se pierden la Jornada 4? Así regresan los seleccionados de la Fecha FIFA

¿A qué hora y dónde ver a los seleccionados en las Eliminatorias?
Noticias

¿A qué hora y dónde ver a los seleccionados en las Eliminatorias?

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

La aceptación de una de las ofertas presentadas en esta página puede dar lugar a un pago a Vamos Azul. Este pago puede influir en cómo y dónde aparecen los operadores de juego en la página y en el orden en que aparecen, pero no influye en nuestras evaluaciones.

Better Collective Logo