El Estadio Nemesio Diez presentó un 80% del aforo total debido a las restricciones que aún se están exigiendopara prevenir brotes de cotagios en los recintos de la Liga MX. Sin embargo, la casa del Toluca se vistió con todas sus galas para recibir uno de los encuentros más atractivos de la jornada.
Cruz Azul terminó haciendo valer toda su jerarquía y se impuso con un sobresaliente 1-4 que no dio oportunidad a los Diablos de siquiera pensar en algún tipo de remontada. Además, las gradas de este “infierno” también se tiñeron de celestes ante la masiva asistencia de fanáticos del cuadro cementero.
El Toluca se encuentra en la celebración de sus 105 años desde su fundación, algo que ha motivado a que desde el cuadro rojo se inste a la afición a asistir domingo tras domingo al Nemesio Diez para honrar por todo lo alto cada encuentro que dispute un club que ya pasó su centenario.
El Tifo de los Diablos (Imago 7)
En el choque ante Cruz Azul se dio un ambiente de primer nivel que recordó a los encuentros de competiciones como la Liga de Campeones, en donde la afición -sin importar los colores- entra en una sintonía capaz de contagiar la alegría y colorido que se vive a flor de piel en cada zona del recinto.
A pesar del resultado adverso para los locales, la afición que se hizo presente en el estadio del Toluca debe estar orgullosa de un comportamiento ejemplar en el que ambas fanaticadas estuvieron a la altura de un encuentro atractivo en el que no hubo incidentes de ningún tipo, y que sigue siendo el anhelo para hacer del futbol mexicano una mejor competición cuya mejor valía esté en los graderíos.
¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Vamos Azul te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!