las más leídas

"Cruz Azul usó su mejor equipo porque queríamos la final de Leagues Cup": Pedro Caixinha

El entrenador se mostró feliz por la clasificación pero aseguró que aún queda un partido.

Bolavip

"Solo queríamos la final de Leagues Cup": Pedro Caixinha

Cruz Azul derrotó por dos tantos a uno a Los Angeles Galaxy y se convirtió en el segundo finalista de la Leagues Cup, el segundo trofeo que disputará este semestre luego de ser campeón de la Supercopa MX.

Pedro Caixinha se mostró feliz pero cauto con este resultado y aseguró de forma escueta que "lo importante es que aseguraste la final", sin hacer otro análisis más fuerte.

La mayoría de las críticas llegaron porque la Máquina utilizó a su primer equipo y enfrentó a un Galaxy "C", ya que no tenía ni a Jona Dos Santos, ni a Zlatan Ibrahimovic y aún así sufrió para anotar apenas dos goles.

Sin embargo, para Caixinha no es problema no haber enfrentado a las estrellas del equipo. "Bueno, eso le tocaba a Guillermo decidirlo. Nosotros decidimos que íbamos a ir por todo por los tres trofeos. Ya tuvimos la primera final el 14 de julio, este serían dos partidos para llegar a la final y usamos el mismo cuadro que jugó el último partido de liga por eso", señaló el portugués.

Además, Caixinha añadió que "hay una diferencia y es que nosotros usamos nuestro mejor cuadro aunque fuera la Leagues Cup, y Chicago y el Galaxy no jugaron con su equipo principal y eso para mí es clave. No veníamos a jugar contra Zlatan o contra Pavón, nosotros veníamos a ganar para estar en la final. Ahora nuestro enfoque está en el próximo sábado ante Puebla", sentenció.

Temas


Comentarios

¿Cruz Azul podrá llegar a la Liguilla en el Apertura 2019?

No