Este jueves 19 de diciembre Cruz Azul disputó su primer amistoso de pretemporada al recibir en la cancha 1 de La Noria a la filial Hidalgo de la Máquina en 4 tiempos de 30 minutos cada uno.

El partido terminó con un triunfo por 2-0 para el primer equipo, con goles de Elías Hernández y un tremendo bombazo de Santiago Giménez. Hernández hizo el primer gol a los 10 minutos del segundo tiempo y Santi sobre el final del encuentro con asistencia de Alexis Gutiérrez

El primer once fue con Jesús Corona; Jesús López, Pablo Aguilar, Juan Escobar, Julio César Domínguez; Rafael Baca, Guillermo Fernández; Roberto Alvarado, Jonathan Rodríguez, Elías Hernández; Milton Caraglio.

Jesús López viajó a la pretemporada y ha sido considerado por Robert Dante Siboldi no solo lo quiere para los amistosos sino que planea utilizarlo siempre.

En el segundo tiempo los cambios incluyeron en cancha a Andrés Gudiño, Jorge García, Alexis Gutiérrez, Orbelín Pineda, Misael Domínguez y Santiago Giménez. El próximo domingo, también en las instalaciones de La Noria, Cruz Azul enfrentará a los Toros del Celaya.