Cruz Azul recibió esta mañana en La Noria a la Selección de México Sub 20 para disputar un partido amistoso de preparación, tanto para lo que queda de Clausura 2019 de Liga MX, como para el Mundial de Polonia de la categoría.

La Máquina ganó por 3-2, con goles de Martín Cauteruccio por partida doble, y de Édgar Méndez. Tuvo tres alineaciones distintas y no contó con la presencia de Misael Domínguez o Alexis Gutiérrez, que estaban con el Tri.

El primer tiempo de 3 lo ganó México por 1-0 y Cruz Azul formó con José de Jesús Corona; Julio César Domínguez, Pablo Aguilar, Igor Lichnovsky, Adrián Aldrete; Rafael Baca, Javier Salas, Yoshimar Yotún; Orbelín Pineda, Roberto Alvarado; Milton Caraglio.

El segundo tiempo, Cruz Azul venció por 2-1 al Tri (2-2 global), con tantos de Caute y Méndez, y formó con Guillermo Allison; Kevin Herrera, Jorge García, Josué Reyes, Antonio Sánchez; Rafael Baca, Yoshimar Yotún; Édgar Méndez, Orbelín Pineda, Jonathan Rodríguez; Martín Cauteruccio.

El tercer y último tiempo, la Máquina nuevamente ganó por 1-0 y 3-2 global, con Jair Peláez; Kevin Herrera, Jorge García, Josué Reyes, Antonio Sánchez; Héctor González, Óscar Espinoza; Édgar Méndez, Jonathan Rodríguez; Martín Zúñiga y Martín Cauteruccio. El único gol fue de Caute.