Cruz Azul ya está en Estados Unidos para su amistoso del día sábado.

las más leídas

Noticias Cruz Azul

Cruz Azul viajó a Estados Unidos para enfrentar en un amistoso internacional a San José Earthquakes

Los dirigidos por Pedro Caixinha viajaron esta noche hacía Estados Unidos, donde afrontarán un partido amistoso aprovechando la Fecha FIFA, donde se medirán ante el San José Earthquakes de Matías Almeyda.

Bolavip
Diego Jara Ramírez.

Cruz Azul ya está en Estados Unidos para su amistoso del día sábado.

Cruz Azul ya está en Estados Unidos para su amistoso del día sábado. (Foto: Vamos Cruz Azul.)

La doble Fecha FIFA no es impedimento para Cruz Azul de entrar en descanso. La Máquina afrontará un partido amistoso ante San José Earthquakes, club que presentó hace algunos días como técnico a Matías Almeyda.

Cruz Azul viajó esta noche, donde ya se encuentran en tierras norteamericanas. Los jugadores de La Máquina mostraron el proceso del viaje que tuvieron hacia Estados Unidos, para el nuevo encuentro.

No obstante, hace algunos minutos, compartieron una foto en Instagram donde se mostró a todos el plantel cenando ya reunidos en el hotel de concentración pensando en el encuentro amistoso. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Viene la Máquina!

Una publicación compartida por Ricardo Peláez (@rpl9) el

El encuentro se disputará este día sábado 13 de octubre a partir de las 17:30 horas, en el que Cruz Azul se medirá ante el San José Earthquakes de la Major League Soccer en el Avaya Stadium de San José, California.

Temas


Comentarios

¿Quién debe ser el delantero titular?

Milton Caraglio
Brayan Ángulo
Los dos