Cruz Azul englobó un gran fin de semana a días de tener un compromiso de alta importancia. Por las semifinales de la Concachampions, los dirigidos por Juan Reynoso enfrentarán a Rayados de Monterrey el siguiente miércoles 11 de agosto, a partir de las 21 horas de nuestro país. Y seguramente que la victoria ante Necaxa por la tercera jornada del Grita México Apertura 2021 dará mejores sensaciones a futuro.

Pero esa no fue la única buena noticia para el entrenador peruano. Y es que, en la previa al duelo por el certamen organizado por Concacaf, Pol Fernández se reincorporó de manera total a los entrenamientos del conjunto de La Noria después de haber tenido que viajar a la Argentina por un tema familiar.

 

El sudamericano de 29 años solamente había sumado los 90 minutos en la derrota 2-0 ante Mazatlán en el Coloso de Santa Úrsula y la totalidad del tiempo regular en el juego ante León por el Campeón de Campeones. Fue en los encuentros contra Santos Laguna y Necaxa que no pudo estar a disposición.

Entre el lunes y el martes de la próxima semana, la delegación de Cruz Azul viajará a tierras regiomontanas para afrontar el compromiso por la Concachampions y todo parece indicar que el futbolista argentino será convocado junto al resto de sus compañeros. Juan Reynoso recuperará a una pieza elemental para él.