Este martes 6 de abril, a partir de las 21:00 horas (tiempo del centro de México), y apenas cuatro días después de su último desafío, Cruz Azul saltará a la cancha principal del estadio Félix Sánchez en República Dominicana y se enfrentará al Arcahaie FC, en un juego que será válido por la ida de octavos de final de la Liga de Campeones de Concacaf 2021.

Los celestes buscarán continuar en la senda del triunfo, que ya se prolonga por once partidos consecutivos, esta vez en el certamen internacional. La idea de Juan Reynoso y sus dirigidos es dejar adelantada la clasificación a los cuartos de final de Concachampions para rematarla en la vuelta, esta noche, en Santo Domingo.

 

Cruz Azul dejó a varios jugadores importantes en Ciudad de México. José de Jesús Corona, Pablo Aguilar, Julio Domínguez, Luis Romo, Jonathan Rodríguez, Orbelín Pineda, Ignacio Rivero, Bryan Angulo y Guillermo Fernández no viajaron y siguen preparándose en La Noria para la jornada 14 y la recta final del campeonato.

 

Arcahaie vs Cruz Azul

Argentina: 06/04 23:00 horas

Chile: 06/04 22:00 horas

Colombia: 06/04 21:00 horas

Peru: 06/04 21:00 horas

Mexico: 06/04 21:00 horas

Estados Unidos: 06/04 19:00 horas PT / 06/04 22:00 horas ET

 

Con esto en consideración, es altamente probable que en la Máquina alineen de titular Andrés Gudiño, Misael Domínguez, Alexis Peña y Santiago Giménez. La convocatoria está plagada de juveniles. Revisa la lista de 21 citados para el desafío internacional.

Porteros: Andrés Gudiño, Sebastián Jurado.

Defensas: Jaiber Jiménez, Alexis Peña, Joaquín Martínez, Adrián Aldrete, Josué Reyes, Enrique Pérez.

Mediocampistas: Elías Hernández, Misael Domínguez, Yoshimar Yotún, Alexis Gutiérrez, Rafael Baca, Cristian Jiménez, Oscar Morales.

Delanteros: Walter Montoya, Santiago Giménez, Pedro Pacheco, Rodrigo Huescas.