Este martes 13 de abril, a partir de las 21:30 horas, y apenas tres días después de su último partido por Liga MX, Cruz Azul saltará a la cancha principal del estadio Azteca y se enfrentará al Arcahaie FC, en un juego que será válido por la vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones de Concacaf 2021.

Considerando que el encuentro de ida terminó con un crudo empate sin goles, es que hoy los dirigidos por Juan Reynoso están obligados a ganar a como dé lugar. Si quieren clasificarse a los cuartos de final de la Concachampions deben cerrar con un triunfo el tiempo reglamentario antes de forzar la tanda de penales.

 

Cruz Azul dejó a varios jugadores importantes fuera de la convocatoria. José de Jesús Corona, Julio Domínguez, Joaquín Martínez, Luis Romo, Jonathan Rodríguez, Orbelín Pineda y Misael Domínguez no fueron citados. Sin embargo, Pablo Aguilar, Guillermo Fernández e Ignacio Rivero están dentro de la plantilla que enfrentará a los haitianos.

 

Cruz Azul vs Arcahaie

Argentina: 13/04 23:30 horas

Chile: 13/04 22:30 horas

Colombia: 13/04 21:30 horas

Peru: 13/04 21:30 horas

Mexico: 13/04 21:30 horas

Estados Unidos: 13/04 19:30 horas PT / 13/04 22:30 horas ET

 

Es altamente probable que en la Máquina alineen de titular Santiago Giménez, Sebastián Jurado, el otrora lesionado Nacho, y Walter Montoya. La convocatoria está plagada de juveniles. Revisa la lista de 21 citados para el desafío internacional.

Porteros: Andrés Gudiño, Sebastián Jurado.

Defensas: Jaiber Jiménez, Alexis Peña, Adrián Aldrete, Pablo Aguilar, Juan Escobar, Josué Reyes.

Mediocampistas: Elías Hernández, Ignacio Rivero, Yoshimar Yotún, Alexis Gutiérrez, Roberto Alvarado, Guillermo Fernández, Cristian Jiménez.

Delanteros: Walter Montoya, Bryan Angulo, Santiago Giménez, Pedro Pacheco, Rodrigo Huescas.