Cruz Azul volverá a las canchas esta noche, y es que este martes, cuatro días después de su último desafío, comenzará su participación en la Liga de Campeones de Concacaf 2021. La Máquina buscará continuar en la senda del triunfo y se enfrentará al Arcahaie FC en la ida de octavos de final del certamen internacional.

Juan Reynoso llega con muchas bajas a este desafío ya que dejó fuera a ocho habituales de la Máquina. José de Jesús Corona, Pablo Aguilar, Julio Domínguez, Luis Romo, Jonathan Rodríguez, Orbelín Pineda, Bryan Angulo y Pol Fernández se quedaron en México y no dirán presente este martes. Se espera el debut de Alexis Peña y de varios juveniles en Concachampions.

 

Aquí te dejamos todos los datos importantes que debes conocer en la previa del partido:

1. HORARIO

Arcahaie FC vs Cruz Azul, válido por la ida de octavos de final de la Liga de Campeones de Concacaf 2021, comenzará a eso de las 21:00 horas (tiempo del centro de México) de este martes 6 de abril.

 

Arcahaie vs Cruz Azul

Argentina: 06/04 23:00 horas

Chile: 06/04 22:00 horas

Colombia: 06/04 21:00 horas

Peru: 06/04 21:00 horas

Mexico: 06/04 21:00 horas

Estados Unidos: 06/04 19:00 horas PT / 06/04 22:00 horas ET

 

2. ESTADIO

Cruz Azul será visitante en el partido ante Arcahaie FC. Sin embargo, el encuentro no se celebrará en Haití, sino que su sede fue trasladada hasta República Dominicana. En el estadio Olímpico Félix Sánchez, de la ciudad de Santo Domingo, se disputará la ida de octavos de final de la Concachampions.

3. SILBANTE

La Concacaf publicó este jueves las designaciones arbitrales para la ida de octavos de final de la Liga de Campeones, y el partido entre Cruz Azul y Arcahaie FC será dirigido por Kimbell Kerstin Ward, de San Cristóbal y Nieves. Su primer asistente también proviene de la isla, y su nombre es Graeme Browne; asimismo, el cuarto oficial es Trevester Richard, también paisano de ellos. El segundo asistente es Ike Inniss, de Guyana.

4. TRANSMISIÓN

Fox Sports es el canal dueño de los derechos de transmisión de la Liga de Campeones de Concacaf en México. El partido entre Cruz Azul y Arcahaie FC este martes será televisado por esa señal para todo el país. En Estados Unidos, en tanto, podrá verse por TUDN y Fox Sports 1.

 

5. Casas de apuestas

Cruz Azul es el favorito para llevarse la victoria ante Arcahaie FC. Según lo revisado en caliente.mx, la victoria de la Máquina es prácticamente un hecho.

Resultados Caliente.mx
Arcahaie FC +2800
Empate +1100
Cruz Azul  -2000