Cruz Azul volverá a las canchas esta noche, y es que este martes, solo tres días después de vencer a las Chivas, buscará clasificarse a los cuartos de final de la Liga de Campeones de Concacaf 2021. La Máquina quiere dejar atrás el empate en la ida, y se enfrentará al Arcahaie FC en la vuelta de octavos de final del certamen internacional.

Tras el duro empate sin goles en la ida, los dirigidos por Juan Reynoso están obligados a ganar esta noche si quieren clasificarse a la siguiente ronda. Un empate sin goles forzará la definición por la vía penal y, de haber goles en la igualdad, será el elenco haitiano el que se clasifique a la siguiente ronda de la Concachampions.

 

Aquí te dejamos todos los datos importantes que debes conocer en la previa del partido:

1. HORARIO

Cruz Azul vs Arcahaie FC, válido por la vuelta de octavos de final de la Liga de Campeones de Concacaf 2021, comenzará a eso de las 21:30 horas (tiempo del centro de México) de este martes 13 de abril.

 

Cruz Azul vs Arcahaie

Argentina: 13/04 23:30 horas

Chile: 13/04 22:30 horas

Colombia: 13/04 21:30 horas

Peru: 13/04 21:30 horas

Mexico: 13/04 21:30 horas

Estados Unidos: 13/04 19:30 horas PT / 13/04 22:30 horas ET

 

2. ESTADIO

Cruz Azul será local en el partido ante Arcahaie FC esta noche. Después de jugar en República Dominicana el encuentro de ida, será el estadio Azteca el que reciba la vuelta de octavos de final de la Concachampions.

3. SILBANTE

La Concacaf ya publicó las designaciones arbitrales para la vuelta de octavos de final de la Liga de Campeonesy José Raúl Torres Rivera (Puerto Rico) dirigirá el partido entre Cruz Azul y Arcahaie FC. Raymundo Feliz Cuevas (República Dominicana) e Iroots Elmore Appleton (Antigua) serán los asistentes, mientras que el cuarto oficial será Randy Encarnación Solano (República Dominicana).

4. TRANSMISIÓN

Fox Sports es el canal dueño de los derechos de transmisión de la Liga de Campeones de Concacaf en México. El partido entre Cruz Azul y Arcahaie FC este martes será televisado por FS1 para todo el país. En Estados Unidos, en tanto, podrá verse por TUDN y Fox Sports 1.

5. CASAS DE APUESTAS

Cruz Azul es el favorito para llevarse la victoria ante Arcahaie FC. Según lo revisado en caliente.mx, la victoria de la Máquina es prácticamente un hecho.

Resultados Caliente.mx
Cruz Azul -6600
Empate +1400
Arcahaie +6600