La intención es solamente una: hacerse del tercer título de la temporada y volver a la senda del triunfo que tan esquiva ha estado este semestre. Este miércoles, Cruz Azul visitará el Lower.com Field y enfrentará a Columbus Crew, a por el título del Campeones Cup. Amistoso, no oficial y no validado por Concacaf, los celestes quieren volver a alzar una copa y celebrar.

En la actualidad, las bajas con que cuenta el primer equipo de la Máquina de cara a este encuentro son dos: Alexis Peña y Jaiber Jiménez. Sin embargo, si tenemos en cuenta que este último no es habitualmente considerado por Juan Reynoso es que esta es la primera vez en el semestre que el DT tiene una baja sustancial. Y a todo el resto del plantel disponible.

 

Lo que ocurrió es que el reacondicionamiento físico al que fueron sometidos Pablo Aguilar y Rómulo Otero ya terminó; a ellos se suma Luis Ángel Mendoza, quien recibió el alta médica tras dos meses lejos de las canchas y está dentro de la convocatoria de Cruz Azul para enfrentar al Columbus Crew por el Campeones Cup.

 

 

Dónde ver la transmisión en directo online de Cruz Azul vs Columbus Crew

El partido entre Cruz Azul y Columbus Crew, que se disputará este miércoles 29 de septiembre desde las 19:00 horas en el Lower.com Field en Ohio, será transmitido para todo México por TUDN. En Estados Unidos, en tanto, el Campeones Cup será televisado por TUDN, Univisión y ESPN 2 para todos los aztecas residentes en el país.

 

Columbus Crew vs Cruz Azul

Argentina: 29/09 21:00 horas

Chile: 29/09 21:00 horas

Colombia: 29/09 19:00 horas

Peru: 29/09 19:00 horas

Mexico: 29/09 19:00 horas

Estados Unidos: 29/09 17:00 horas PT / 29/09 20:00 horas ET

 

Cruz Azul vs Columbus Crew: Alineación confirmada

Cruz Azul: José de Jesús Corona; Juan Escobar, Pablo Aguilar, Julio Domínguez, Ignacio Rivero; Guillermo Fernández, Rafael Baca, Yoshimar Yotún; Orbelín Pineda, Luis Romo; Bryan Angulo.

Columbus Crew: Evan Bush; Steven Moreira, Jonathan Mensah, Josh Williams, Aboubacar Keita, Pedro Santos; Liam Fraser, Darlington Nagbe, Lucas Zelarayan; Miguel Berry, Derrick Etienne.

Transmisión minuto a minuto: Cruz Azul vs Columbus Crew