El portero Jesús Corona será una vez más una mala noticia en el cierre de este año 2020 en Cruz Azul, debido a que otra vez no superó los análisis de Coronavirus a los que fue sometido el plantel cementero, el cual aún está pendiente de resultados oficiales.

Por consiguiente, y tal como ocurrió ante Pumas UNAM, no estará presente en el partido ante Los Ángeles FC en el Orlando City Stadium, correspondiente a los cuartos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf a disputarse este miércoles a las 21:30 horas de México.

 

Para dicha cita, estaría en su reemplazo Sebastián Jurado, mientras que como opción para el relevo de la puerta se debería apuntar a las Fuerzas Básicas, dado que, Andrés Gudiño, no estará disponible, también a causa de haber sido positivo de Covid-19.

Por otra parte, Armando González, estratega del conjunto de Cruz Azul Sub 20, se hará cargo del equipo, a raíz de la ya conocida renuncia de Robert Dante Siboldi, luego de la sorpresiva eliminación en semifinales del Torneo Guard1anes de la Liga MX 2020.

¿Cuándo será el partido entre Cruz Azul y LAFC por Concachampions?

Cruz Azul se medirá ante Los Ángeles Football Club de la MLS, por los cuartos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf, este miércoles a las 21:30 horas de México, en el Orlando City Stadium. De clasificar, deberá jugar en la semifinal ante el ganador del duelo entre las Águilas del América y el Atlanta United.