El torneo Grita México Apertura 2021 de Liga MX está viviendo su segunda pausa. Justo en la antesala del comienzo de la fecha FIFA de octubre, los clubes celebraron la jornada 12 del campeonato y ahora se aprontan para 10 días sin fútbol. En el caso de Cruz Azul, intentaron que este parón no les pegue tan fuerte y programaron partidos.

 

 

Será ante San José Earthquakes, en California. El equipo que dirige Matías Almeyda se enfrentará a la Máquina Cementera y le ayudará a mantener el ritmo de juego que vienen cogiendo en las últimas semanas. Es el único encuentro que disputará el club celeste en la ventana de selecciones, antes de enfrentar a Tigres en la jornada 13.

 

Cruz Azul llega con ocho bajas a este encuentro, y seis de ellos son jugadores que fueron convocados a sus respectivas selecciones: Juan Escobar (Paraguay), Yoshimar Yotún (Perú), Bryan Angulo (Ecuador), además de Luis Romo, Orbelín Pineda y Julio César Domínguez (México). Se suman a los lesionados Alexis Peña y Jaiber Jiménez.

Cruz Azul vs San José Earthquakes: ¿cuándo y a qué hora juegan su amistoso?

El próximo jueves 7 de octubre, a partir de las 21:00 horas (tiempo del centro de México, 19:00 hora local), los San José Earthquakes recibirán a Cruz Azul en el PayPal Park en California. El partido será el único amistoso internacional cementero en la fecha FIFA.

 

 

Cruz Azul vs San José Earthquakes: ¿dónde y cómo ver EN DIRECTO el partido?

El partido entre Cruz Azul y San José Earthquakes será transmitido únicamente por Socio MX para todo el mundo. Considerando que ese día, casi a la misma hora, juega la Selección de México ante Canadá, es que no habrá transmisión por TV. Socio MX emite los encuentros en su sitio web gratis y online.