12 días de pausa sufrirá el torneo Grita México Apertura 2021 de Liga MX, entre las jornadas 12 y 13, debido a la fecha FIFA de octubre. Las selecciones de Conmebol y Concacaf vivirán una triple fecha eliminatoria para el Mundial de Qatar 2022 y en Cruz Azul decidieron aprovechar de programar un amistoso internacional para no perder ritmo.

San José Earthquakes es el rival cementero y el partido se disputará este jueves 7 de octubre en la ciudad de California. El equipo que dirige Juan Reynoso tiene seis bajas por sus distintas convocatorias a selección: Juan Escobar (Paraguay), Yoshimar Yotún (Perú), Bryan Angulo (Ecuador), Luis Romo, Julio Domínguez y Orbelín Pineda (México).

 

La idea de Cruz Azul es mantener la senda del triunfo, probar jugadores canteranos nuevos, y poner a punto a todos quienes no han estado al cien este semestre. Por ejemplo, Rómulo Otero y Jonathan Rodríguez, quienes se perdieron la convocatoria por sus selecciones ya que no se encontraban al cien por ciento físicamente.

 

 

Cruz Azul vs San José Earthquakes: ¿cuándo y a qué hora juegan su amistoso internacional?

El jueves 7 de octubre, a partir de las 19:30 hora local (21:30 tiempo del centro de México), en el Paypal Park de la ciudad de San José en California, Cruz Azul enfrentará a San José Earthquakes en su primer y único amistoso válido por la fecha FIFA de octubre.

Dónde ver la transmisión en directo online de Cruz Azul vs San José Earthquakes

El partido amistoso que disputarán Cruz Azul y San José Earthquakes esta fecha FIFA será transmitido para todo México, Estados Unidos y el mundo por Socio MX. En su sitio web, Socio TV, los organizadores del encuentro emitirán el partido vía streaming GRATIS ONLINE EN VIVO.

 Transmisión minuto a minuto: Cruz Azul vs San José Earthquakes

Síguela EN VIVO en el siguiente link