En medio de la crisis que atraviesa en el Clausura 2023, al ubicarse como el segundo peor equipo del torneo con un solo punto, sin conocer todavía el triunfo, así como la incertidumbre en el banquillo, ante la posible salida de Raúl Gutiérrez, Cruz Azul disputará esta semana un partido amistoso frente al Atlanta United, de la MLS.

Como encuentro de preparación, según lo comunicado por el propio equipo cementero, pero también con miras a la próxima edición de la Leagues Cup, ya que será uno de los equipos a enfrentar en el Grupo 3 de la Zona Sur, junto al Inter Miami, La Máquina recibirá en la cancha del Estadio Azteca al conjunto estadounidense, en la previa de la Jornada 6 del torneo local.

 

Y es que, Cruz Azul enfrentará el próximo domingo a Toluca, en el duelo correspondiente a la sexta fecha del Clausura 2023, en el Estadio Nemesio Diez, luego de haber perdido el sábado pasado frente a los Tigres en el Estadio Azteca, en la Jornada 5; por lo que con un empate y tres derrotas, llegará a la cita frente al Atlanta United.

 

Cruz Azul vs. Atlanta: ¿Cuándo y a qué hora juegan?

Será este miércoles 8 de febrero cuando Cruz Azul enfrente al Atlanta United en el partido amistoso, desde la cancha del Estadio Azteca, en punto de las 10:00 horas, de acuerdo con la propia confirmación del equipo cementero en su agenda de febrero.

 

Cruz Azul vs. Atlanta: ¿Será transmitido?

Hay que recordar que pese a que el encuentro se disputará en el Coloso de Santa Úrsula, se llevará a cabo a puertas cerradas, por lo que muy probablemente no cuente con transmisión en televisión y solo sea a través de redes sociales donde se den a conocer los detalles del duelo, pues hasta el momento el club no ha confirmado algún medio para verlo.

 

La agenda de Cruz Azul en febrero. (Foto: Cruz Azul)

La agenda de Cruz Azul en febrero. (Foto: Cruz Azul)

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Vamos Azul te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!