Luego del tormento que ha significado el inicio del Clausura 2023, con apenas tres jornadas disputadas, Cruz Azul tomará un respiro en la Liga MX este fin de semana, pues aceptó reprogramar su partido de la Jornada 4 frente a Querétaropor lo que se disputará hasta el miércoles 29 de marzo, en La Corregidora.  

Es así, que con el objetivo de que no se pierda ritmo de competencia, el equipo celeste sostendrá un partido amistoso este viernes frente al Atlante, equipo de la Liga de Expansión, el cual se disputará en las instalaciones de La Noria, en el mejor momento para que el entrenador Raúl Gutiérrez pueda realizar los ajustes pertinentes en su esquema.

La mala noticia para la afición cementera es que el duelo de Cruz Azul frente a los Potros se disputará a puerta cerrada desde las instalaciones de La Noria, a las 10:00 horas, por lo que no contará con transmisión por televisión, ni redes sociales, por lo que los detalles del encuentro seguramente solo serán compartidos por ambos equipos.

Hay que destacar que el encuentro ante los azulgrana se presenta como una importante oportunidad para que el cuerpo técnico de La Máquina realice los ajustes y pruebas necesarias de cara al partido contra Tigres, correspondiente a la quinta fecha del Clausura 2023, que se disputará el próximo sábado 4 de febrero en el Estadio Azteca.

 

 

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Vamos Azul te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!