Solo minutos para el puntapié inicial de estos cuartos de final de Concachampions. Cruz Azul se verá las caras contra un Toronto FC que se ha caracterizado por ser el verdugo de los equipos mexicanos en la competencia internacional. Los cementeros buscarán encarrilar la eliminatoria en un duelo que se llevará a cabo en el Estadio Raymond James de la ciudad de Tampa.
Para este compromiso Juan Reynoso dispuso de un once de gala que tendrá la única ausencia de Jonathan Rodríguez. El delantero uruguayo lo verá desde el banquillo en favor de Bryan Angulo, quien hará pareja de ataque con Walter Montoya. Orbelín Pineda también estará desde el minuto uno al igual que Luis Romo, los otros estandartes de la tropa celeste.
Después de la victoria el pasado fin de semana ante el Atlético de San Luis en la Liga MX, competición donde La Máquina marcha con paso casi perfecto, ahora las ganas estarán puestas en hacer un buen papel en un torneo en el que cayeron en semifinales el semestre anterior de manos del LAFC.