Llega el momento de la verdad. Cruz Azul visita a Pumas UNAM en el Olímpico Universitario con el objetivo de pisar fuerte en el primer partido de las semis de Concachampions para llegar, la próxima semana, a la definición en el Azteca con una diferencia que les permita soñar con el juego decisivo.
Los de La Noria enfrentan a los del Pedregal a las 21 horas del centro de México y existe una información con respecto a la reglamentación que es indispensable conocer. Afortunadamente, los dirigidos por Juan Reynoso cuentan con una ventaja este martes que tendrán que aprovechar dentro del campo…
¡Cuenta el gol de visita en la competición de Concacaf! Todas las anotaciones que haga La Máquina en CU complicarán las aspiraciones de los conducidos por Andrés Lillini. Si los cementeros aprovechan esta ley que ya no cuenta en torneos como la Champions League y la Libertadores, puede haber grandes noticias.
Cabe que aclarar que, la próxima semana, Pumas UNAM tendrá el mismo privilegio. Cada vez que marque ante la portería de Jesús Corona en el Estadio Azteca sumará más chances de avanzar a la gran final de la Concachampions. Las cartas están sobre la mesa y este martes se empezará a saber qué club mexicano podría representar al país en la siguiente edición del Mundial de Clubes organizado por la FIFA…
¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Vamos Azul te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!